El actor de Star Trek dice que Binance perdió la oportunidad de convertirse en socio de su proyecto criptográfico

El actor William Shatner, que estuvo detrás del personaje del Capitán James T. Kirk en la icónica serie Star Trek, ha twitteado que Binance podría haber sido el compañero de cartera de su proyecto de criptografía y podría haber hecho muchas otras „cosas divertidas“ si no hubiera salido de los EE.UU.

Max Keiser afirma que Vitalik Buterin, no entiende a Bitcoin Era el fundador de Ethereum.

El proyecto del Sr. Shatner se encuentra en los EE.UU. y asumió erróneamente que Binance se retiró de los Estados para siempre.

En 2019, William Shatner, que interpretó el papel del Capitán James T. Kirk en la serie clásica de Star Trek de ciencia ficción, publicó en Twitter que estaba cansado de esperar a que sus amigos Vitalik Buterin y Elon Musk comenzaran un proyecto criptográfico en Ethereum con él.

Así que decidió hacerlo por su cuenta y lanzó, o tiene la intención de lanzar, el proyecto de criptografía Mattereum. Según Shatner, está en buenos términos no sólo con Vitalik Buterin y Elon Musk, sino también con el fundador de Tron, Justin Sun.
Binance „podría haber sido nuestro compañero de cartera

En un reciente tweet, cuando CZ de Binance se dirigió a William Shatner, bromeando que se había perdido a la leyenda del cine uniéndose al espacio criptográfico, Shatner respondió que Binance se había retirado de los EE.UU., aunque podría haber sido el socio de cartera de su proyecto.

CZ le recordó al legendario actor que Binance de hecho prohibió a los usuarios de EE.UU. de la plataforma principal, pero en su lugar lanzó Binance.US – una plataforma que cumple con el paquete completo de las regulaciones de EE.UU.

CZ también confesó que es un gran fan de Star Trek y del Capitán James T. Kirk en particular.

Binance se expande al Reino Unido en el verano de 2020

Según un artículo de Reuters, este verano Binance tiene la intención de abrir una sucursal en el Reino Unido y trabajará tanto con inversores minoristas como con instituciones financieras.

La plataforma será regulada por el organismo de control financiero local – Autoridad de Conducta Financiera. Binance planea ofrecer a los inversores y comerciantes 65 activos criptográficos justo después del lanzamiento.

La plataforma del Reino Unido permitirá a los inversores depositar y retirar fondos mediante transferencias bancarias directas a través del Servicio de Pagos Rápidos del Reino Unido y la red de la Zona Única de Pagos en Euros, según Binance.