Lanzamiento de PayBito en la India

El sector criptográfico indio crece tras el levantamiento de la prohibición en medio de la pandemia de Covid-19 y Bitcoin Future y el intercambio de criptodólares PayBito anunciaron hoy su lanzamiento en la India. La empresa con sede en los Estados Unidos está entrando en el mercado de activos digitales recientemente liberado tras el levantamiento de la prohibición del comercio en criptografía, que ha mostrado un crecimiento significativo.

PayBito reveló que está comenzando sus actividades en la India con un 70% de fuerza de mercado que permite a los comerciantes comprar, vender, depositar y retirar criptográficamente con la moneda nativa fiat, las Rupias Indias (INR).

„Es un momento emocionante para la industria india de la criptografía, ya que se acelera para dejar su huella en el mercado mundial de activos digitales. El entusiasmo mostrado por los comerciantes y su rápida adopción de la criptografía demuestran que el país está listo para su momento de criptografía. Sentimos que este era el mejor momento para abrir PayBito para los usuarios locales, dándoles opciones para diversificar su experiencia comercial y su cartera de criptografía“, dijo Raj Chowdhury, director general de PayBito.

La audiencia más diversa hasta la fecha en FMLS 2020 – Donde las finanzas se encuentran con la innovación

Incluso en medio de la pandemia mundial de COVID-19 y el bloqueo nacional, el sector criptográfico indio ha mostrado un crecimiento significativo después del levantamiento de la prohibición. La industria sigue mostrando aumentos del volumen de comercio en todas las bolsas, junto con un rápido aumento del número de usuarios.
Artículos sugeridos

  • Por qué África vio su mayor aumento en micro inversiones durante las últimas 12 semanasIr al artículo >>
  • La llegada de PayBito al floreciente mercado de activos digitales de la India llega en un momento en que los comerciantes están ansiosos por explorar sus opciones en materia de intercambios y monedas criptográficas, para ampliar su cartera comercial, señaló la empresa.
  • PayBito
    PayBito es un intercambio de moneda y firmas múltiples que aprovecha los protocolos de seguridad mejorados para prevenir cualquier tipo de violación cibernética. Está disponible en versiones androide, iOS y web.

Los protocolos de seguridad de PayBito incluyen:

1. Prevenir la infraestructura de seguridad cibernética que comprende la VPN, el control de acceso a la red, la Gestión Unificada de Amenazas.
2. La infraestructura de seguridad cibernética de detección comprende sistemas de gestión de intrusos, seguridad de correo electrónico, corretaje de paquetes de red y puertas de enlace web seguras.
3. Remediar la infraestructura de ciberseguridad que consiste en protección avanzada contra el malware, sandboxing de malware y análisis de comportamiento de la red.

Viene con una arquitectura de 4 capas de web, aplicación, cadena de bloqueo y base de datos primaria y previene cualquier tipo de intrusión, mantiene un tiempo de funcionamiento más rápido, asegurando cero pérdida de datos en el improbable caso de un intento de piratería.